Las compañías de streaming empiezan a dar sus primeros pasos en Europa. Han descubierto un nuevo nicho de mercado, y han llegado a la conclusión que lo que funciona en los Estados Unidos, por lo general lo hace al otro lado del charco. Por eso, están empezando a emerger con fuerza en el viejo continente. Una de ellas es Netflix.
Netflix está a punto de llegar a España, y lo hace respaldado por sus cifras en 2011: logró unos beneficios de unos 117 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de más del 38%, y más de 26 millones de usuarios en los Estados Unidos.
Básicamente, Netflix ofrece un servicio de alquiler de películas y series en streaming, y a su llegada a España, está previsto que cuente con unas tres mil quinientas películas (en Estados Unidos hay diez mil títulos) y otros tantos capítulos de series de televisión. Además, están llegando a acuerdos con productoras españolas para introducir sus títulos en el catálogo.
Netflix es un servicio de pago, pero el precio es bastante asequible: unos 8 dólares al mes, aunque habrá que esperar al que pongan en España.
lunes, 6 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario