Viendo las dificultades que estaban teniendo los técnicos de marketing y de atención al cliente para que los usuarios acudiesen al call center, además de la baja satisfacción de empresas y usuarios con este servicio, la start up española Whisby Technologies ha creado la tecnología con la que podemos ver al agente que nos atiende: el Video Agente.
Con esta tecnología, Whisby Technologies pretende dar un giro en la forma de uso del comercio electrónico. Poder ver al asesor que te está llevando por la compra, produce una sensación de proximidad, de confianza, que está permitiendo a las compañías que lo usan hasta triplicar sus ventas online y mejorar la satisfacción de los usuarios.
La función del Video Agente de Whisby Technologies es la de asesorar, nunca la de hacer una venta de manera agresiva. La transparencia del servicio hace que nuestros clientes se sientan más seguros, con ganas de comprar, ya que el agente nunca se podrá esconder tras el anonimato del teléfono,
Si tienes una pyme con comercio electrónico, contacta con Whisby Technologies. Por lo menos, lograrás una diferenciación de tu competencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario